EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Accidente de tránsito en Curacaví deja a dos personas fallecidas

[VIDEO] Accidente de tránsito en Curacaví deja a dos personas fallecidas
T13
Compartir
Carabineros intentó fiscalizar al vehículo por exceso de velocidad, sin embargo no se detuvieron y posteriormente el conductor perdió el control.

Durante la madrugada de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la ruta 68 a la altura del Km 42, Curacaví, luego de que un vehículo descapotable de marca BMW se volcara y chocara contra vehículos pertenecientes a un taller mecánico.

Este accidente dejó a dos fallecidos de 27 y 28 años de edad. Según información entregada por T13, en el Km 53 una patrulla de Carabineros intentó fiscalizar al vehículo por exceso de velocidad, pero el automóvil siguió avanzando hasta perder el control.

Debido a la velocidad y el fuerte impacto del accidente, ambos ocupantes salieron eyectados del automóvil. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el segundo individuo fue trasladado hasta el Hospital de Curacaví donde finalmente perdió la vida.

Labocar y SIAT de Carabineros se encuentran en el lugar para establecer las causas del accidente. Dentro de la investigación se logró encontrar botellas de alcohol al interior del vehículo, por lo que se podría establecer que el conductor podría haber bebido antes o durante el trayecto.

Revisa este video también: