Nacional

[VIDEO] Actividad de Sebastián Piñera finaliza con tres detenidos por manifestación

[VIDEO] Actividad de Sebastián Piñera finaliza con tres detenidos por manifestación
T13
Compartir
Un grupo de 15 personas llegó con banderas mapuches hasta el acto oficial, donde manifestaron su su descontento entrono por la muerte de Camilo Catrillanca.

Un grupo de al menos 15 personas se manifestaron en contra del Presidente Sebastián Piñera, quien estaba liderando un acto oficial en torno al "Parque Mapocho Río".

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 horas de este domingo y el grupo de manifestantes se expresaron con banderas mapuche y gritaron consignas que demostraban el descontento por el fallecimiento del comunero mapuche Camilo Catrillanca, quien murió producto de un disparo tras un operativo policial.

Tras las manifestaciones, Fuerzas Especiales de Carabineros se hicieron presentes en el lugar para contener a los protestantes.

En ese sentido, la policía uniformada detuvo a tres personas.

Al finalizar el acto, el mandatario no se refirió a la manifestación, ni tampoco a los resultados de la última encuesta Cadem, la que señaló que había bajado tres puntos.

Sin embargo, Piñera sí hizo referencia al proyecto "Parque Mapocho Río", el cual busca renovar la imagen de la ribera que cruza la capital, poniendo principal énfasis en el sector poniente de la capital.

Revisa este video también: