Nacional

[VIDEO] Actor Felipe Izquierdo relata seguidilla de robos al interior de su vivienda en Recoleta

[VIDEO] Actor Felipe Izquierdo relata seguidilla de robos al interior de su vivienda en Recoleta
T13
Compartir
El comediante declaró que desde hace tres o cuatro días, varios delincuentes ingresaban a su hogar para poder sustraer sus pertenencias.

En la madrugada de este miércoles se registró un robo al interior de la vivienda del actor Felipe Izquierdo, ubicada en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Según antecedentes entregados por la víctima, una seguidilla de robos comenzaron a afectarlo desde hace tres o cuatro días atrás, por lo que tomó la decisión de los sacar objetos valiosos que se encontraban en su casa.

Sin embargo, y tras haber alertado a Carabineros de la situación, un vecino dio aviso de que durante la noche del martes, un grupo de cuatro individuos había ingresado nuevamente al inmueble para continuar con el asalto.

Tres de los antisociales lograron ser identificados por Carabineros, pero uno de ellos se mantuvo escondido en el domicilio durante varios minutos.

Finalmente, y tras hacer un reconocimiento de los objetos sustraídos, el delincuente fue encontrado por el mismo actor dentro de su hogar, por lo que se procedió a su detención inmediata.

De ese modo, los cuatro involucrados fueron aprehendidos y durante la jornada de este miércoles pasarán a control de detención por el delito de robo en lugar habitado

"Me alegro que se encuentren a estos delincuentes, pero por otro lado lamento mucho que me tenga que ir de mi casa. Venía hace dos semanas con camiones sacando mis cosas, iba compitiendo con ellos para ver quién sacaba primero las cosas", declaró Felipe Izquierdo tras el atraco.

Revisa este video también: