EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Bachelet reitera invitación a participar en el Censo

[VIDEO] Bachelet reitera invitación a participar en el Censo
T13
A través de su cuenta en Twitter la Mandataria publicó un video donde agradece a los censistas y llama a no restarse del proceso.

A un día del Censo, la Presidenta Michelle Bachelet hizo uso de su cuenta en Twitter para publicar un video reiterando el llamado a participar del proceso, en el que además agradeció a los censistas que aplicarán la encuesta.

En el video, la Mandataria señala que "el proceso es muy importante porque nos va a permitir conocer cuántos somos y quienes somos, y por eso queremos llamarlos a que apoyen y participen en este proceso".

Además, agradece a "los más de 580 y tantos mil censistas y supervisores que estarán recorriendo todo Chile para asegurar que este proceso sea exitoso, pero también agradecer a todos ustedes que van a estar en sus casas y van a contestar estas preguntas que son claves para saber cuántos somos y poder tomar las mejores decisiones de políticas públicas, así que a contribuir todos porque el Censo es de todos".

Durante los últimos días el gobierno ha intensificado la campaña para llamar a las personas a participar y abrir las puertas a los encuestadores, dentro de los cuales estará la propia Bachelet y sus ministros.

Censo 2017: 13 cosas importantes que debes saber antes del miércoles

¿Qué pasa si no hay nadie en casa? ¿Cómo identifico al censista? ¿debo hacerlo pasar a mi casa? ¿estoy obligado a dar mi nombre? Este 19 de abril se realiza el censo nacional y deben participar todos los chilenos. Revisa aquí lo que tienes que saber del proceso.