Nacional

[VIDEO] "Los de Abajo" condenan presunta agresión sexual de grupo barristas

[VIDEO] "Los de Abajo" condenan presunta agresión sexual de grupo barristas
T13
Compartir
Carabineros investiga denuncia de ataque a una mujer en las inmediaciones del metro Ñuble el domingo en que Universidad de Chile jugó en el Estadio Nacional. “No toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta. Si en efecto fueron hinchas de la U, sepan que los encontraremos”, afirmaron.

Carabineros investiga la presunta violación a una mujer de nacionalidad argentina ocurrida el domingo en las inmediaciones del metro Ñuble.

Un grupo de al menos tres sujetos serían los presuntos autores del ataque, quienes son buscados por la Policía y fueron descritos como “hinchas”, pues vestían camisetas de un equipo de fútbol.

Investigan presunta violación de un grupo de barristas

Recordar que durante la misma jornada Universidad de Chile recibió a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional, cercano a la estación del Metro donde ocurrió la agresión.

Frente a esto, la barra del equipo “azul”, “Los de Abajo”, emitió un comunicado repudiando enérgicamente el hecho.

“No toleraremos que cobardes de esa calaña vistan nuestra camiseta. Si en efecto fueron hinchas de la U, sepan que los encontraremos”, señala parte del comunicado.

“Expresamos nuestro total apoyo y solidaridad a la víctima y le pedimos perdón a nombre de los y las hinchas de la U”, añade.