Nacional

[VIDEO] Bus del Transantiago arrastra un taxi durante varios metros en el centro de Santiago

[VIDEO] Bus del Transantiago arrastra un taxi durante varios metros en el centro de Santiago
T13
Compartir
El hecho fue captado por vecinos del sector, quienes afirman que la máquina del recorrido 301 habría estado zigzagueando por la Alameda.

Durante la jornada de este martes se vivió un inédito suceso en el centro de Santiago, luego de que un bus del Transantiago chocara y posteriormente arrastrara a un taxi durante al menos dos cuadras.

El suceso fue captado por vecinos del sector, quienes afirman que la máquina habría estado zigzagueando por la Alameda cuando el vehículo menor, por motivos desconocidos, se cruzó por al frente del bus.

Fue allí cuando el conductor del recorrido 301 impactó contra el taxi que tenía un pasajero en su interior, arrastrándolo por varios metros.

Según información preliminar, testigos intentan frenar al chofer del Transantiago al ver su paso por la Alameda, por lo que en un intento por escapar, retrocede por la calle Nataniel Cox y avanza hasta Aconcagua, donde condujo contra el tránsito.

Ambos conductores permanecen detenidos en la 4ta Comisaría de Santiago centro. El chofer de Transantiago será presentado por los delitos de homicidio frustrado y daños, mientras que el conductor del taxi se mantiene detenido por el delito de daños.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota