Nacional

Video capta a ambulante que intentó saltar al río para escapar de Carabineros durante fiscalización en Santiago Centro

T13
Compartir
Durante un operativo en el sector de Estación Central, un ambulante, luego de desafiar a funcionarios policiales, escapó de la fiscalización.

La mañana de este martes durante un operativo en el sector de la Estación Mapocho, entre las comunas de Santiago y Recoleta, un vendedor ambulante intentó escapar de Carabineros mientras era fiscalizado.

De acuerdo a las imágenes que fueron mostradas en el matinal Tu Día, el sujeto luego de desafiar a funcionarios policiales cuando intentaban tomarlo detenido y requisar su carro, arrancó e intentó lanzarse al río Mapocho.

Sin embargo, debido a la rápida acción de los funcionarios policiales, el ambulante fue atrapado antes que cayera al río y fue llevado a un retén móvil. 

"Conversemos personalmente": La respuesta de Maduro al Presidente Boric por el Tren de Aragua
Lee También

"Conversemos personalmente": La respuesta de Maduro al Presidente Boric por el Tren de Aragua

En el espacio matutino se comentó además que el sujeto minutos antes había sido muy agresivo con personal policial y había lanzado las cosas de su carro al río para evitar que se las quitaran

"Algo tendrá que ocultar que no quiere ser fiscalizado, más allá de los productos que tenía (...) para tener ganar de tirarse a la ribera del río", comentó José Luis Repenning, mientras el hombre era detenido por Carabineros. 

Finalmente, en el matinal se mostró que el vendedor ambulante fue subido al carro policial, para luego ser trasladado a la comisaría más cercana.

Canal 13 - Ambulante intenta escapar de Carabineros
Canal 13 - Ambulante intenta escapar de Carabineros

 

Señal T13 En Vivo