Nacional

[VIDEO] Capturan a banda que realizaba portonazos al estilo de la serie "La casa de papel"

[VIDEO] Capturan a banda que realizaba portonazos al estilo de la serie "La casa de papel"
T13
Compartir
La banda fue detenida por carabineros de la 12° comisaría de San Miguel durante una fiscalización a tres personas que intentaron huir en un vehículo encargado por robo.

Una banda que cometía portonazos al estilo de la serie de Netflix "La casa de papel", fue detenida esta madrugada por personal de la 12° comisaría de San Miguel, durante la fiscalización de un vehículo que tenía encargo por robo, en el que se movilizaban tres individuos que se dieron a la fuga.

Según explicó el mayor Rodrigo Pavez, los sujetos fueron alcanzados por el personal de la policía uniformada al llegar a Gran Avenida.

Revisa este video también:

La banda, utilizaba distintos elementos para cometer los delitos en la comuna de San Miguel, encontrándoles armas, máscaras, cintas para amarrar posibles víctimas, y equipos de comunicación para advertir la presencia de Carabineros.

El vehículo en el que se movilizaban tenía las patentes falsificadas y de acuerdo a las pericias realizadas se comprobó que había sido sustraído en el año 2017. 

En tanto, los detenidos presentaron diversos antecedentes por robo con violencia, lesiones y portonazos, y quedaron a disposición de la Fiscalía Local de San Miguel para su formalización.