Nacional

[VIDEO] Carabinero de civil detiene a sujeto que robó celular a estudiante en bus del Transantiago

[VIDEO] Carabinero de civil detiene a sujeto que robó celular a estudiante en bus del Transantiago
T13
Compartir
El funcionario estaba de franco cuando un hombre de 29 años y con amplio prontuario, le sustrajo el teléfono a la menor de 15 años.

Un funcionario de Carabineros que se encontraba de franco detuvo esta tarde a un sujeto que había arrebatado el teléfono celular a una escolar de 15 años que se trasladaba a su domicilio en un bus del Transantiago de la línea G-04.

Según los antecedentes, el hecho se registró cerca de las 5 de la tarde, cuando el funcionario Pablo Silva Pizarro, se trasladaba en un bus luego de haber terminado su servicio. Al percatarse de la situación, el carabinero bajó del bus iniciando la persecución del sujeto, logrando darle alcance en calle Aviadores con Julio Covarrubias, en la comuna del El Bosque. 

Al momento de su detención, un grupo de personas trato de impedir el actuar del carabinero, lo que no logró concretarse ante la llegada de refuerzos. 

Revisa este video también:

Según informaron desde la institución, el ladrón fue identificado como Cristian Vega Lavín, de 29 años y con prontuario policial por diversos delitos. El individuo será puesto a disposición del Ministerio Público. 

La joven, en tanto, podrá recuperar su teléfono celular. 

Etiquetas de esta nota