Nacional

[VIDEO] Cecilia Morel saluda a Piñera por su cumpleaños: "Sigamos celebrando y envejeciendo juntos"

[VIDEO] Cecilia Morel saluda a Piñera por su cumpleaños: "Sigamos celebrando y envejeciendo juntos"
T13
Compartir
La primera dama saludó desde Chile al Presidente a través de un video publicado en Twitter.

Cecilia Morel, esposa durante 45 años del Presidente Sebastián Piñera aprovechó las redes sociales para saludar a su compañero en su cumpleaños número 69, mientras este se encuentra participando en la Cumbre G20 en Buenos Aires. 

[VIDEO] Cumbre G20 saluda a Piñera por su cumpleaños

El Presidente Sebastián Piñera llegó este viernes a Buenos Aires para participar de la Cumbre G20, el plenario económico en donde participan 20 países industrializados y emergentes, entre ellos Chile. En vista de que Piñera está de cumpleaños este sábado, la organización del evento le preparó una pequeña celebración en el Teatro Colón para conmemorar su cumpleaños número 69 durante la sesión de apertura de esta mañana.

La primera dama compartió un tweet con un emotivo video que repasa diferentes momentos que unen a la pareja, declarando: ¡Feliz cumpleaños mi querido Sebastián Piñera! Con mucho cariño te mando un beso apretado y un abrazo gigante. Hoy estás en el #G20 de Argentina pero en tu retorno celebramos y seguiremos festejando como lo hemos hecho por 45 años de matrimonio.

Por su parte, Sebastián Piñera respondió los saludos desde Argentina: "Muchas gracias Cecilia. Junto con nuestros hijos y nietos, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida".

 

Señal T13 En Vivo