Nacional

[VIDEO] Cómo actuaba el violador en serie de Santiago que arriesga cadena perpetua

[VIDEO] Cómo actuaba el violador en serie de Santiago que arriesga cadena perpetua
T13
Compartir
En menos de un mes, el sujeto cometió cuatro robos con violación, tres robos con intimidación y un abuso sexual. Todos, a plena luz del día.

Un violador en serie que actuaba a plena luz del día y que logró ser identificado como Mario Enrique Silva Moya arriesga cadena perpetua.

Esto, luego de ser detenido y formalizado por cuatro robos con violación, tres robos con intimidación y un abuso sexual, delitos cometidos a plena luz del día en distintos puntos de Santiago.

El sujeto, que se jactaba de haber estado en la cárcel ante sus víctimas, se acercaba a adolescentes entre 14 y 17 años, quienes se sentían intimidados sin poder pedir auxilio.

Revisa este video también:

Sin embargo, fue esa misma forma de actuar la que ayudó al Ministerio Público y a Carabineros poder dar con la identidad de Silva Moya, quien efectivamente, había salido de la cárcel por un robo con intimidación en noviembre del año pasado.

Las víctimas se encuentran con atención psicológica, mientras que el violador en serie está con la medida cautelar de prisión preventiva a la espera del juicio en el que arriesga cadena perpetua por sus actos.