EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Concepción: Delincuente se escondió en un refrigerador para evitar ser detenido

[VIDEO] Concepción: Delincuente se escondió en un refrigerador para evitar ser detenido
T13
Compartir
El hecho ocurrió tras una riña, luego que un grupo de personas comenzara a pedir dinero entre los asistentes a una fiesta en la ciudad penquista.

En Concepción, un hombre fue detenido por Carabineros luego que se viera involucrado en una riña y posterior robo con intimidación tras una fiesta.

Durante la madrugada del sábado, un grupo de personas compartía en una fiesta en la ciudad penquista, sin embargo, estos se quedaron sin dinero y comenzaron a pedirle al resto de los asistentes.

Es ahí cuando una persona, se niega a darles dinero, cosa que molestó a una de las personas del grupo, apodado "el Pito", dando inicio a una riña y amenazándolo con un cuchillo, para posteriormente llevarlo a un servicentro para sacar dinero de un cajero.

Una vez en la estación de servicio, notan que el cajero automático no funcionaba, por lo que este individuo decide llevar a la víctima a su casa para conseguir dinero.

Fue ahí cuando "el Pito" consiguió 40 mil pesos, y junto a otros individuos del grupo, comenzaron a sacar diversas especies desde la casa de la víctima.

La víctima hizo la denuncia y Carabineros logró detener al delincuente, quien para sorpresa de la policía, se escondió en un inmueble sin habitantes y dentro de un refrigerador.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: