Nacional

[VIDEO] Conductor arrastró a hombre arriba del capó tras confuso incidente

[VIDEO] Conductor arrastró a hombre arriba del capó tras confuso incidente
T13
Compartir
El hecho se produjo luego de una discusión en un semáforo de Providencia. Según uno de los involucrados, el otro le rayó el auto.

El científico y autor del libro "La Ciencia Pop", Gabriel León, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde el conductor de un vehículo intenta atropellar a un hombre tras una discusión en la intersección de las calles Bellavista y Arzobispo en Providencia.

León explicó que el hecho ocurrió luego que el auto blanco colisionara con otro vehículo.

"El auto blanco originalmente estaba detrás del vehículo del señor canoso. Estaban a gritos. El canoso le exigía que el otro se bajara porque lo había chocado, pero el del auto blanco no tenía ganas de hablar con él", relató León a Las Últimas Noticias

"A este señor lo empiezan a mover, decide saltar sobre el auto y el hombre del auto blanco parte con él puesto. Es una cuestión impresionante. Los perdí de vista en la curva de Bellavista y el hombre todavía estaba colgado del auto", detalla León.

El hombre arrastrado fue identificado como Patricio Ríos, quien contó a 24 Horas que el otro conductor le estaba rayando el auto. "No me bajó el vidrio, entonces cambia la luz y él empieza a avanzar. Yo me pongo delante del vehículo para que no avance. Le digo a mi señora que llame a Carabineros, pero él sigue avanzando". 

Señal T13 En Vivo