Nacional

[VIDEO] Conductor Uber resulta lesionado tras robo de su vehículo en Maipú

[VIDEO] Conductor Uber resulta lesionado tras robo de su vehículo en Maipú
T13
Compartir
Tres delincuentes lograron ser detenidos por carabineros en La Cisterna, por lo que esta tarde pasarán al segundo control de detención.

En la madrugada de este martes, un conductor Uber de 21 años fue víctima de un violento robo en la comuna de Maipú luego de recoger a cuatro individuos que solicitaron el servicio de transporte.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, el chofer recoge a tres sujetos en la calle Agua Santa de dicha comuna para posteriormente, a petición de ellos mismos, ir en busca de un cuarto joven que se encontraba en la calle Galaxia.

Una vez que estaban los cuatro clientes a bordo del automóvil, solicitaron ser llevados hasta un restaurant. Cuando llegaron al lugar, intimidaron al conductor con cuchillos y armas de fuego, propinándole dos estocadas en su cuerpo.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo del vehículo, llevándose el celular y el dinero recaudado por la víctima.

Luego del robo, el joven pidió ayuda en la 52° Comisaría de Maipú, por lo que Carabineros iniciaron la búsqueda de los antisociales, logrando la captura de tres de ellos en la comuna de La Cisterna.

Los individuos de 24, 26 y 27 años contaban con antecedentes penales por distintos tipos de robos y esta tarde pasarán al segundo control de detención.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota