EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Delincuentes detenidos tras protagonizar accidente de tránsito durante persecución en Ñuñoa

[VIDEO] Delincuentes detenidos tras protagonizar accidente de tránsito durante persecución en Ñuñoa
T13
Compartir
Los dos antisociales involucrados realizaron un portonazo en un domicilio de San Joaquín, siendo posteriormente divisados a bordo del automóvil robado por personal de Carabineros de la comuna de Ñuñoa.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un portonazo en un domicilio ubicado en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo con información entregada por la 50° comisaría de Carabineros de dicha comuna, se inició un procedimiento para dar con el paradero de los dos delincuentes responsables.

Debido a esto, personal de la 33° comisaría de Ñuñoa divisa el vehículo robado, comenzando una persecución que finalizó con un accidente de tránsito en la intersección de las calles Exequiel Fernández con Avenida Grecia.

En dicho lugar, los antisociales que se trasladaban en el automóvil robado impactaron contra un bus del Transantiago, siendo detenidos inmediatamente por carabineros.

Uno de los detenidos es mayor de edad y cuenta con antecedentes por delitos similares, mientras que los datos del segundo involucrado se encuentran en proceso de verificación.

Ante el operativo policial y de emergencia desplegado en la zona, las calles anteriormente nombradas se mantienen con el tránsito interrumpido.

Revisa este video también: