Nacional

[VIDEOS] Detenidos por homicidio en Barrio República escaparon riendo del lugar

[VIDEOS] Detenidos por homicidio en Barrio República escaparon riendo del lugar
T13
Compartir
El registro de una de las cámaras de seguridad permitió a las policías identificar a los involucrados en el robo con homicidio. Imputados quedaron en prisión preventiva.

Los cuatro detenidos fueron formalizados este martes por la muerte de Margarita Ancacoy Huircan de 40 años, quien se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por los detenidos.

Durante la audiencia de formalización se confirmó que los hombres solo robaron el celular de la mujer además de cinco mil pesos. Gracias al registro de una de las cámaras de seguridad del lugar se logró identificar a los involucrados, quienes fueron captados riéndose mientras escapaban

Revisa este video también:

Tras una serie de diligencias, Carabineros logró dar con el paradero de tres de los involucrados en el delito mientras que un cuarto hombre se entregó en la Segunda Comisaría de Santiago admitiendo su participación en el hecho.

Los detenidos, de nacionalidad ecuatoriana, fueron formalizados la tarde de este martes en el Centro de Justicia de Santiago y quedaron con la media cautelar de prisión preventiva. Junto con esto, se fijó un plazo de investigación de 120 días.