Nacional

[VIDEO] ¿Dónde lloverá este miércoles en la región Metropolitana?

[VIDEO] ¿Dónde lloverá este miércoles en la región Metropolitana?
T13
Compartir
La Dirección Meteorológica anunció el martes precipitaciones para la tarde de este miércoles en la Región Metropolitana.

La Dirección Meteorológica había anunciado precipitaciones para la Región Metropolitana este miércoles, pero esto no ocurrirá en Santiago, donde habrá una máxima de 19 grados y estará mayormente nubaldo durante el día, bajando a los 14 grados a las 20:00 horas.

Las precipitaciones sí estarán presentes en lugares cercanos a la zona cordillerana como Santiago Oriente, San José de Maipo e incluso Colina, donde se espera la caída de entre uno y tres milímetros de agua hasta la noche del miércoles (en el caso de San José de Maipo hasta la madrugada del jueves).

De acuerdo al informe del tiempo de Teletrece AM, Los Andes y San Felipe estarán nublados y con probables precipitaciones hacia fines de esta jornada. Las ciudades de Rancagua y Curicó también verán el sol entre nubes. 

Para este jueves las temperaturas subirán un poco en Santiago con 22 grados de máxima y 7 mínima. El viernes será una jornada soleada con 26 grados de máxima, pero con una mínima de 5 grados. 

Revisa este video también:

La Dirección Meteorológica también anunció lluvias moderadas para este jueves en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Para los sectores de la precordillera y cordillera, en las regiones de Antofagasta y Atacama, se esperan vientos moderados.