Nacional

[VIDEO] Dos fallecidos y funcionarios PDI heridos en operativo antidroga en la región de Valparaíso

[VIDEO] Dos fallecidos y funcionarios PDI heridos en operativo antidroga en la región de Valparaíso
T13
Compartir
La gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Conti, aclaró que "hay dos muertos, uno de ellos parte de la red de delincuentes".

Dos personas fallecidas, un detenido y dos funcionarios de la Policía de Investigaciones heridos fue el resultado de un operativo antidroga realizado en Colliguay, región de Valparaíso.

Tras un allanamiento a una camioneta que se encontraba cargada de marihuana, los funcionarios policiales iniciaron con la detención del conductor involucrado. Sin embargo, momentos después, el operativo fue interrumpido por otros vehículos que arrollaron a lal delincuente retenido y a la PDI.

Los más llamativo del suceso es el poder de organización de la banda delictual, ya que contaban con chaquetas falsas de la OS-7 de Carabineros, las que utilizaban para llevar a cabo el traslado de la droga.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Conti, señaló que el proceso dejó "como resultado a dos detectives lesionados, uno de ellos grave, quien va a ser trasladado al Hospital Naval", mientras que la otra detective se mantiene en la "unidad de cuidados intermedios en la Clínica Luis Carrera".

Asimismo, la gobernadora aclaró que "hay dos muertos, uno de ellos parte de la red de delincuentes".

Revisa este video también: