Nacional

[VIDEO] El emotivo momento que vivió Fernando Godoy durante la Teletón

[VIDEO] El emotivo momento que vivió Fernando Godoy durante la Teletón
T13
Compartir
El actual teletonista por la Región de Arica, Parinacota e Iquique es amigo íntimo de los padres de Reitanga, incluso es el padrino de la hermana menor de la familia.

Las historias mostradas en la Teletón han conmovido a todos durante esta edición 2018.

Mientras Mario Kreutzberger presentaba el caso de una familia proveniente de Rapa Nui y la travesía que deben cursar para llegar a la Teletón de Santiago para que su hija Reitanga reciba terapia, Fernando Godoy se acercó al escenario para saludar a los protagonistas de la historia. 

[VIDEO] Comunidad haitiana se llenó de elogios tras su aporte en la Teletón 2018

Durante la " Madrugatón" la comunidad haitiana se hizo presente en la cruzada solidaria de esta Teletón 2018. En ese sentido, desde el grupo representado por cinco miembros aseguraron que también estaban representando a grupos de vendedores de Lo Valledor, almacenes de Quilicura, entre otros.

El actual teletonista por la Región de Arica, Parinacota e Iquique es amigo íntimo de los padres de Reitanga, incluso es el padrino de la hermana menor de la familia  por lo que se conmovió con la historia que ha vivido de cerca.

Godoy confesó que viaja al menos dos años al año a la isla para verse con sus amigos y que cuando ellos deben asistir al centro Teletón de Santiago, él los recibe. 

REVISA EL MOMENTO

El emotivo momento que vivió Fernando Godoy durante la Teletón

 

Etiquetas de esta nota