Nacional

[VIDEO] Esposa de alcalde de Estación Central es víctima de asalto en la comuna de Quilicura

[VIDEO] Esposa de alcalde de Estación Central es víctima de asalto en la comuna de Quilicura
T13
Compartir
Tres delincuentes con armas de fuego amenazaron a Nicole Nef, quien viajaba en su vehículo junto a sus tres hijos y su madre en dirección a Las Condes.

Durante la madrugada de este miércoles, Nicole Nef, la esposa del alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado, fue víctima de un violento asalto en la comuna de Quilicura.

De acuerdo con información entregada por Carabineros, la mujer se trasladaba en vehículo junto a sus tres hijos y su madre en dirección a su domicilio particular ubicado en Las Condes, cuando fueron intimidados por al menos tres sujetos que viajaban en un automóvil de color negro.

Tras ser amenazados con armas de fuego, los delincuentes lograron huir y dejaron a la familia abandonada en el sector de Panamericana Norte con enlace en Vespucio.

Un conductor que se encontraba en la zona ayudó a las personas afectadas, llevándolas hasta un punto de encuentro anteriormente pactado con el alcalde Rodrigo Delgado.

La denuncia correspondiente se realizó en la 17° comisaría de Las Condes, mientras que la PDI ya tomó las declaraciones de las víctimas del atraco.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota