Nacional

[VIDEO] Esposa de presunto ganador del Kino: "No pongo a nadie en este lugar"

[VIDEO] Esposa de presunto ganador del Kino: "No pongo a nadie en este lugar"
T13
Compartir
Este lunes Javier Zapata, quien dice haber obtenido todos los aciertos en el sorteo del 4 de marzo pasado, llegó a las oficinas de la Lotería en Concepción para entregar el boleto, que estaba en la basura y está severamente dañado. Debido a esto, el cartón tendrá que ser periciado.

La teleserie del presunto ganador de los $2.400 millones del sorteo del 4 de marzo pasado del Kino aún no termina.

Este lunes el agricultor Javier Zapata y oriundo de la ciudad de Los Ángeles, llegó a las oficinas de la Lotería en Concepción para presentar el supuesto boleto vencedor, que se encuentra gravemente deteriorado luego de que fuera botado a la basura por error.

[VIDEO] La historia del presunto ganador de $2 mil millones del Kino: Cartón estaba en la basura

La búsqueda del ganador del sorteo del 4 de marzo pasado del Kino, que se adjudicó la friolera de más de 2.400 millones de pesos, parece haber llegado a su fin. Este viernes y a menos de 30 días de que termine el plazo legal para hacer el cobro, apareció en Los Ángeles, Región del Biobío, el supuesto ganador del millonario premio.

A las instalaciones de los encargados del juego de azar el hombre llegó acompañado por su familia y su abogado, entrevistándose con los representantes legales de Lotería.

Revisa este video también:

Allí, se determinó que se buscará un perito para que pueda revisar el boleto para ver si corresponde al ganador. Mientras se determina quién hará el trabajo, el cartón quedó en custodía de un notario.

Lotería de Concepción enviará a periciar cartón del supuesto ganador del Kino

Un plazo que hasta ahora es indeterminado, tendrá que esperar Javier Zapata, el supuesto ganador de los más de 2.400 millones de pesos del Kino, ya que tras acudir a las oficinas de Lotería de Concepción se decidió solicitar pericias al cuestionado cartón.

En ese sentido el abogado de los presuntos ganadores, Carlos Cea, precisó que el perito tras retirar el boleto y realizar los análisis pertinentes, tendrá que determinar "en un dictamen si es o no el boleto ganador".

Asimismo, el profesional precisó el perito lo seleccionaba la misma Lotería, ya que "ellos por ley tienen la facultad de determinar quién hace el estudio pertienente".

En tanto, la esposa de Zapata, Blanca Vásquez, dijo que se encontraba emocionada por el cariño de la gente y que si bien tenían confianza "no sabían que iba a pasar": "No pongo a nadie en este lugar. Muy emocionante el cariño de la gente que uno no conoce por todos los medios, redes sociales, gente dando apoyo. Eso le da el alivio a uno, te da más esperanza de que sí sea", aseguró.

Etiquetas de esta nota