Nacional

[VIDEO] Este martes siguen las altas temperaturas en la zona central

[VIDEO] Este martes siguen las altas temperaturas en la zona central
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam aseguró que para Fiestas Patrias es probable que "tengamos condiciones estables de tiempo, sin lluvias importantes en la zona central".

Para este martes se esperan altas temperaturas desde las regiones de Atacama hasta O'Higgins, especialmente en los valles interiores, debido a una intensificación de las altas presiones, lo que podría generar una máxima de 32 grados celsius en Santiago.

Pese a esto, la meteoróloga Michelle Adam explicó en T13 AM que para mañana se espera un descenso en las temperaturas. "Pasamos de estos 32 grados acá en Santiago a unos 18 grados de máxima mañana en la capital". 

La temperatura máxima en Santiago para este martes será de 32 grados

"Vamos a ver la llegada de nubes acá a Santiago y a la zona central también, la costa central también va a tener nubes asociadas a esta nubosidad costera, así que la condición cambia considerablemente", señaló. 

Fiestas Patrias

Con respecto a los días de Fiestas Patrias, Adam señaló que "lo más probable es que tengamos condiciones estables de tiempo, sin lluvias importantes en la zona central. Puede que algún día podamos tener algún tipo de llovizna, pero en general se ven temperaturas sobre los 20 grados. 

Etiquetas de esta nota