Nacional

[VIDEO] Transantiago extiende plan de contingencia en segundo día de paro de línea 200

[VIDEO] Transantiago extiende plan de contingencia en segundo día de paro de línea 200
T13
Compartir
Los sindicatos de la empresa Subus no han llegado a acuerdo, por lo que continúa la paralización afectando a gran cantidad de personas.

Debido a que los sindicatos que están en huelga de la empresa Subus, que opera la línea 200 del Transantiago, continúan movilizados sin llegar a acuerdo, el Ministerio de Transportes ha extendido el plan de contingencia que consiste en reforzar con buses de otros recorridos los seis que se encuentran con problemas.

Los recorridos que no están circulando son: 203, 204e, 205e, 207e, 209e, y 224c, mientras que el resto de la misma línea deben estar operando con normalidad, según indica el Ministerio de Transportes.

Revisa este video también:

Pese a esto, los paraderos en Santa Rosa y las otras comunas que se ven afectadas por la paralización, se han visto llenos de personas intentando trasladarse hasta sus respectivos trabajos en hora punta, intentando subir a buses que ya van saturados al llegar a los paraderos.

Los usuarios además puntualizaron en T13 AM que no hay personal ni monitores del Transantiago en los paraderos que ayuden a informar sobre cuáles buses están habilitados para acercarse a sus respectivos destinos.