Nacional

[VIDEO] Fiestas Patrias: Lluvias podrían aguar el festejo en la zona central

[VIDEO] Fiestas Patrias: Lluvias podrían aguar el festejo en la zona central
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam indicó que las probabilidades de lluvia para el martes 18 aumentaron para los valles centrales.

A pocas horas de que se inicien los festejos de Fiestas Patrias, el pronóstico del tiempo tuvo algunos cambios que indican que podría llover un poco más de lo que se esperaba en la zona central, aunque según indicó Michelle Adam, no sería una lluvia que impida la celebración.

La meteoróloga señaló que específicamente en Santiago, "para el martes aumentó la cantidad de agua, estamos hablando de 5 mm desde la noche del lunes hasta el mediodía del martes, concentrada en la mañana".

Revisa este video también:

Pese a esto, en la zona costera las precipitaciones serían menores que en los valles. "En la costa se mantiene con menos probabilidad de precipitación que hacia el interior, va a ser en sectores altos de la región de Valparaíso", agregó.

En tanto, para el sur del país, desde la Región de Ñuble al sur se espera la llegada de un sistema frontal entre el domingo y el lunes, declinando hacia el martes lo que dejaría entre 30 y 40 mm de agua caída.

Etiquetas de esta nota