Nacional

[VIDEO] Hombre bala que se accidentó en American Circus asegura que volverá a hacer el show

[VIDEO] Hombre bala que se accidentó en American Circus asegura que volverá a hacer el show
T13
Compartir
Jaime Almarza sufrió un accidente en julio pasado debido a un error en la presión del cañón por el que salió disparado. Tras esto, aseguró que "convertir al circo en una máquina asesina no está bien, no es justo".

Asegurando que quiere volver a hacer el show, Jaime Almarza de 42 años, el hombre bala —que el pasado 19 de julio sufrió un grave accidente mientras era disparado por el cañón en el American Circus, defendió la profesión circense, agregando que "convertir al circo en una máquina asesina no está bien, no es justo".

En entrevista con el diario La Cuarta, Almarza aseguró que "quiero volver al circo y recuperarme bien (...) El hombre bala es como un superhéroe para los niños. Accidentes hay en todas partes y ojalá que a nadie más le toque algo así".

Producto del accidente, Jaime Almarza sufrió múltiples fracturas de rótula, tobillo, caderas y cinco costillas, por lo que le esperan varias operaciones para quedar totalmente recuperado. Pese a esto, su ánimo no decae y aseguró que esto lo ha "ayudado a enfrentar de mejor manera" lo sucedido.

El reporte del accidente emitido el 19 de julio de 2018

Etiquetas de esta nota