Nacional

[VIDEO] Quinto femicidio del año: Hombre confesó haber asesinado a su esposa en Los Lagos

[VIDEO] Quinto femicidio del año: Hombre confesó haber asesinado a su esposa en Los Lagos
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hecho, ocurrido durante la madrugada de este lunes en el sector de Pichilcura, en la comuna de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno. La víctima tenía al menos nueve heridas cortopunzantes.

Un hombre de 51 años sin antecedente delictuales, fue detenido durante la madrugada de este lunes luego que confesara ser el autor material del femicidio de su esposa, a quien propinó al menos nueve heridas cortopunzantes tras una discusión, en el sector de Pichilcura, en la comuna de San Juan de la Costa, provincia de Osorno.

Según la Brigada de Homicidios de la PDI, tras llegar personal policial al lugar se logró establecer que la mujer "habría fallecido en horas de la madrugada debido de diversas heridas cortopunzantes provocadas -según la investigación- por su esposo. Se genera una discusión y allí agrede a la víctima y después comunica el hecho a Carabineros".

Revisa este video también:

El cuerpo de la mujer de 38 años se encontró en un paradero del lugar, ubicación que fue entregada por el propio agresor.

El hombre fue puesto a disposición de la PDI por orden del fiscal de turno, pasando durante la jornada de este lunes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Etiquetas de esta nota