Nacional

[VIDEO] Padre de familia muere tras enfrentarse a delincuentes en la comuna de San Bernardo

[VIDEO] Padre de familia muere tras enfrentarse a delincuentes en la comuna de San Bernardo
T13
Compartir
El dueño de casa que intentó repeler el robo recibió al menos cinco disparos con arma de fuego, falleciendo antes de ingresar al centro asistencial más cercano.

Durante la madrugada de este jueves se registró un fatal atraco al interior de una vivienda ubicada en dl camino El Barrancón de San Bernardo.

Según información policial, al menos dos sujetos encapuchados encañonaron a un menor de 12 años que se encontraba en las afueras de su hogar. Tras esto, los delincuentes llevan hasta el interior del domicilio a la víctima y allí se encuentran con el dueño de casa, quien intentó enfrentarlos para evitar el robo.

Fue en ese momento que los antisociales dispararon al menos cinco veces en contra del hombre, quien fue llevado por sus familiares hasta el centro asistencial más cercano de la comuna.

De acuerdo con el personal médico, el individuo ingresó fallecido al recinto.

Hasta el lugar han llegado diversas unidades especializadas de Carabineros para realizar un peritaje en la zona y analizar la evidencia balística. Asimismo, hallaron una máscara que fue utilizada por uno de los delincuentes durante el asalto.

Además, la zona donde ocurrieron los hechos se mantiene sin suministro eléctrico, por lo que las cámaras de seguridad dispuestas en el lugar no lograron grabar a los delincuentes.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota