Nacional

[VIDEO] Hombre murió tras ser apuñalado durante asalto en Santiago

[VIDEO] Hombre murió tras ser apuñalado durante asalto en Santiago
T13
Compartir
Durante la mañana de este miércoles se registraron tres asaltos en donde las víctimas fueron atacadas con un arma blanca. Carabineros confirmó la detención de uno de los asaltantes.

La tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas con un arma blanca tras una serie de asaltos registrados durante esta mañana en la comuna de Santiago.

La víctima, identificada como Elías Barros Escudero de 58 años, fue atacada alrededor de las 06:00 horas en el sector de Ñuble con Avenida Viel cuando se dirigía a su trabajo. 

Uno de las personas que asistió a la víctima relató que el hombre le pedía "que por favor llame a sus familiares, que él se va a morir aquí. Yo le decía que no, que estuviese tranquilo, que no le iba a pasar nada". 

Carabineros confirmó la detención de uno de los sujetos que habría participado en los asaltos "en el sector de Franklin. Se le revisa la documentación, que en este caso que es una persona extranjera y portaba objetos que no pertenecían a su persona". 

Revisa este video también: