Nacional

[VIDEO] Hombre se escondió en un techo y golpeó con palos a carabineros que lo iban a detener

[VIDEO] Hombre se escondió en un techo y golpeó con palos a carabineros que lo iban a detener
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Coronel y fue protagonizada por un sujeto que fue acusado de ejercer violencia intrafamiliar contra sus padres.

Un hombre denunciado por violencia intrafamiliar contra sus padres fue detenido la tarde de este lunes en la comuna de Coronel en la Región del Biobío.

No obstante, el procedimiento de detención que inició Carabineros estuvo lejos de ser simple. Esto porque el denunciado se escondió en el techo cuando los uniformados llegaron a la vivienda y empezó a golpear con palos a quienes se acercaran a él.

El intento de acercarse de los Carabineros y la respuesta con golpes por parte del hombre se extendió por algunos minutos e incluso fue grabado por una persona que estaba en el lugar.

Revisa este video también:

Finalmente, un carabinero logró subirse al techo y en el momento en que iba a ser atacado, más funcionarios subieron y lograron reducir al sujeto, quien en su violenta respuesta provocó lesiones a dos policías y también generó daños en una patrulla.

El hombre fue formalizado por los delitos de desacato, ya que tenía una orden de no acercarse por una denuncia anterior, daños a un vehículo fiscal, maltrato de obra a carabineros y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar. Asimismo, el tribunal le decretó la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno además de prohibición de acercarse a sus padres y a los dos carabineros que resultaron lesionados en el procedimiento.

Etiquetas de esta nota