EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Hombre en situación de calle fue apuñalado en la Alameda

[VIDEO] Hombre en situación de calle fue apuñalado en la Alameda
T13
Compartir
Tras el deceso, los perros que lo acompañaban se han acercado al lugar de los peritajes en una conmovedora postal.

Durante la madrugada de este lunes apareció en la calzada norte de la Alameda —a la altura del metro Unión Latinoamericana— un hombre muerto.

Según constató la PDI en el lugar, el cadáver que todavía no ha sido identificado con precisión corresponde a un hombre de entre 45 y 50 años que vivía en situación de calle. También que fue apuñalado en a lo menos seis ocasiones.

[VIDEO] La entristecedora reacción de los perros de la persona asesinada en Santiago

Mientras se siguen realizando peritajes para esclarecer el deceso del desconocido, tres perros que aparentemente lo acompañaban a diario dejaron una entristecedora imagen: mientras dos de ellos intentan sin éxito entrar a la carpa donde está el cadáver, otro se ve tendido en el suelo como si entendiera la situación de su amigo humano.

[VIDEO] La entristecedora reacción de los perros de la persona asesinada en Santiago

Durante la madrugada de este lunes apareció en la calzada norte de la Alameda -a la altura del metro Unión Latinoamericana- un hombre muerto. Según constató la PDI en el lugar, el cadáver que todavía no ha sido identificado con precisión corresponde a un hombre de entre 45 y 50 años que vivía en situación de calle.

 

Etiquetas de esta nota