Nacional

[VIDEO] Incendio afecta a locales comerciales en Santiago: hay desvíos y riesgo de derrumbe

[VIDEO] Incendio afecta a locales comerciales en Santiago: hay desvíos y riesgo de derrumbe
T13
Compartir
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) llegaron durante la noche del jueves hasta el límite con Estación Central para apagar las llamas del siniestro que ya está controlado.

Durante la noche de este jueves se declaró un incendio en locales comerciales ubicados en la intersección de Alameda con Matucana, al límite de las comunas de Estación Central y Santiago.

En el siniestro trabajó una gran cantidad de compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaron hasta el lugar para apagar las llamas del siniestro que se mantiene controlado, pero que habría provocado diversos daños a las estructuras afectadas, tal como el derrumbe de gran parte del tercer piso del edificio.

El informe de T13 Noche

No se registraron personas lesionadas, pero a a las 7:30 del viernes los trabajos continuaban debido al riesgo de derrumbe del edificio siniestrado.

Producto del incidente el flujo de buses por la Alameda al poniente está siendo redireccionado por Maipú y los vehículos por Chacabuco. El tránsito por Matucana al sur, en tanto, está siendo redirigido por Erasmo Escala.

El recorrido 303e está haciendo un retorno anticipado en Portales con Matucana.

El pasado 28 de octubre ocurrió un incendio de similares características en el inmueble.

Actualización en T13 AM del incendio.

 

Etiquetas de esta nota