Nacional

[VIDEO] Concepción: Indagan muerte de joven tras tragar bolsas con droga

La víctima se tragó las bolsas tras ser detenido por Carabineros en la intersección de Manuel Rodríguez con Salas.

Crédito: Agencia Uno
Joven muere asfixiado con bolsa de droga en Concepción

A las 20:43 horas de este miércoles se confirmó la muerte de un joven de 25 años tras asfixiarse con varias bolsas que contenían droga —presumiblemente marihuana— hecho que ocurrió en la comuna de Concepción. 

El joven, identificado como Adrián Contreras Bravo, se tragó varias bolsas de plástico que contenían envoltorios con droga tras ser detenido por Carabineros en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Salas. 

Según información de los uniformados, Contreras Bravo fue detenido tras sorprenderlo en medio de una transacción de droga. Fue mientras lo esposaban cuando notaron que se estaba ahogando con el plástico.

El coronel de Carabineros, Benjamín Piva, explicó que la víctima "expulsó dos bolsas y en su interior tenía otra bolsa que contenía cuatro bolsas más. Le era imposible poder hablar". 

Contreras cumplía una condena de 541 días de régimen de reclusión parcial por robo con sorpresa, por lo que portaba una tobillera electrónica.  

Carabineros realiza una investigación interna sobre lo ocurrido mientras que la Fiscalía ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizarán diversas diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional