EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] La indignante maniobra que conductor protagonizó en la región del Biobío

[VIDEO] La indignante maniobra que conductor protagonizó en la región del Biobío
T13
Un hombre se mantuvo asomado desde su cadera, por la ventana, mientras el automóvil adelantaba vehículos en la ruta que une Santa Bárbara con Los Ángeles.

Las Fiestas Patrias se viven desde ya a lo largo de Chile y, lamentablemente, las muertes por accidentes de tránsito se elevan a más de 15 durante el inicio de este fin de semana.

Si bien las autoridades han hecho el llamado a que los conductores no utilicen los vehículos si van a ingerir alcohol, no faltan quienes hacen caso omiso.

En ese sentido, un impactante registro se dio a conocer en las últimas horas, donde un hombre, asoma la mitad de su cuerpo por la ventana de un auto, el cual va a alta velocidad por la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara, en la región del Biobío.

En el video se aprecia cómo el sujeto, aparte de poner en riesgo su vida, también increpa a otros conductores

Según relata Andy Fuentes, quien grabó el video, a T13, en el automóvil iban entre tres y cuatro personas. De igual forma, asegura que iban en un aparente estado de ebriedad y que el vehículo iba a 100 kilómetros por hora.

Los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas y Andy Fuentes asegura que, metros después del tramo que logró grabar, los sujetos siguieron así por cerca de tres minutos. En un instante se detuvieron y, según cuenta el testigo, los hombres se robaron un cordero que había cerca de la vía.

Sobre el paradero de los sujetos, éste es aún desconocido y tampoco se maneja información sobre si Carabineros dio con su paradero. Así como tampoco se sabe si protagonizaron un accidente vehicular en su traslado.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Revisa este video también: