EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Intento de asalto a funcionario de la PDI culmina con balacera

[VIDEO] Intento de asalto a funcionario de la PDI culmina con balacera
T13
Compartir
Tres personas intentaron asaltar a un funcionario de la Policía de Investigaciones que caminaba cerca de la intersección de Marín con Lira.

Durante la madrugada de este jueves, se produjo una balacera en pleno centro de Santiago luego que -según información preliminar- tres personas intentaran asaltar a un funcionario de la Policía de Investigaciones que caminaba cerca de la intersección de Marín con Lira.

Los sujetos abordaron al funcionario a bordo de un Mercedes Benz A250 con encargo por robo, sustrayendo elementos personales y la placa del funcionario, para luego huir del lugar. 

Producto de esta situación, el funcionario sacó su arma de servicio y realizó al menos ocho disparos, los cuales habrían impactado en los delincuentes. 

Mientras huían en este vehículo colisionaron a otro automóvil particular que se encontraba en el sector y posteriormente chocaron con la reja de un edificio ubicado en la intersección de Marín con Lira.

Según información preliminar, uno de los sujetos se encontraría en extrema gravedad, siendo trasladado hasta la Posta Central. 

Noticia en desarrollo.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota