Nacional

[VIDEOS] "El Llanero Solitario": Detienen a conocido delincuente del centro de Santiago

[VIDEOS] "El Llanero Solitario": Detienen a conocido delincuente del centro de Santiago
T13
Compartir
Desde 2006 a la fecha, ha sido detenido en 65 ocasiones por los delitos de robo con intimidación, robo con violencia, robo por sorpresa, receptación, hurto y amenazas.

Durante la jornada de este martes Carabineros detuvo a un conocido asaltante que realizaba sus atracos en farmacias y perfumerías de la comuna de Santiago Centro.

El imputado, identificado como Luis Alberto Varas Castro y conocido en la zona como "El Llanero Solitario", fue sorprendido mientras huía de su última robo en el Paseo Estado.

Fue gracias a la denuncia de dos mujeres, quienes acusaron dos delitos diferentes, que policía fue capaz de dar con el delincuente, al cual se le encontró dinero en efectivo que había ultrajado desde farmacias.

En los metrajes, captados desde las cámaras de seguridad de los recintos, se puede apreciar su rápido actuar, en el que identifica la localización del dinero para sustraerlo de manera rápida, abandonando inmediatamente el lugar de los hechos.

Revisa este video también:

La S.I.P de Carabineros dio a conocer que Varas registra delitos de robo con intimidación, robo con violencia, robo por sorpresa, receptación, hurto y amenazas. Desde 2006 a la fecha, ha sido detenido en 65 ocasiones por los motivos ya mencionados.  

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota