Nacional

[VIDEO] Marido de mujer descuartizada en Coronel asegura ser el asesino

Los restos de la mujer de 71 años fueron encontrados en el patio de su casa y del vecino.

Crédito: T13 Concepción
[VIDEO] Marido de mujer descuartizada en Coronel asegura ser el asesino

Los restos de una mujer de 71 años descuartizada, fueron encontrados dentro de sacos en el patio de su casa en la comuna de Coronel, región del Biobío. 

Carabineros Coronel  

Este jueves se recibió una denuncia de una mujer indicando que su madre estaba perdida desde el día martes y que no sabía su paradero ni la dirección de donde se encontraba. 

Tras la denuncia, personal policial comenzó a entrevistar tanto a los testigos como a su marido. Es ahí donde el sujeto se declaró culpable del femicidio. 

Según relató el capitán Oliver Urrea, el marido "de forma espontánea y libremente, manifiesta que había sido el autor de haber dado muerte a su esposa en el domicilio".

El funcionario detalló que en este momento se encuentra personal policial de la cuarta comisaría de Coronel realizando las diligencias a su vez con el fiscal que se mantiene en el sitio del suceso.

Tras su desaparición un sobrino habría detectado el celular de la mujer en el patio del vecino, ingresaron y encontraron en unos sacos restos de la mujer, y otros restos en la casa. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Nacional