EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] El misterio que hay detrás del "árbol cascada" de Viña del Mar

[VIDEO] El misterio que hay detrás del "árbol cascada" de Viña del Mar
T13
Sorpresa generó en la intersección de 4 Norte con 2 Oriente un árbol del que sale agua en su interior, caso que ha sido ampliamente comentado en redes sociales.

Insólito. Así se podría definir el caso de un árbol en Viña del Mar que de un momento a otro le empezó a salir agua desde su interior, por lo que fue bautizado en redes sociales como el "árbol cascada".

A través de videos en Twitter usuarios mostraron esta llamativa situación que ocurre en la intersección de calles 4 Norte con 2 Oriente.

A pesar de lo extraño de este fenómeno, tendría una explicación bastante lógica. También a través de Twitter la empresa encargada del suministro de agua potable Esval, informó que envió un equipo al lugar y explicó que el hecho se debería a probablemente el rompimiento de una cañería por parte de las raíces del árbol, lo que provocaría que el agua a presión termine saliendo por el mismo árbol.

Finalmente, Esval informó que controló la situación y que procederá a reparar las cañerías que fueron afectadas por las raíces del árbol.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA