Nacional

[VIDEO] Muere cantante chileno de reggaetón por golpe en la cabeza en barrio Bellavista

[VIDEO] Muere cantante chileno de reggaetón por golpe en la cabeza en barrio Bellavista
T13
Compartir
El integrante del dúo "Da Sweet" había grabado un single junto a Gloria Simonetti.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un cantante de reggaetón tras recibir un golpe en la cabeza, durante la madrugada de este domingo en pleno barrio Bellavista de Santiago.  

Germán Langenegger, quien se encontraba acompañando a su hermano en una fiesta, se entrometió en una pelea entre un grupo de guardias de una discoteque y personas externas.

El involucrado les pidió que dejaran de golpear a una persona que se encontraba reducida en el suelo. En ese momento, uno de los presentes lo atacó por detrás, propinándole un golpe que lo lanzó al suelo.

Muerte de cantante de reggaeton.

Su cabeza chocó directamente con el asfalto, específicamente la zona de la nuca, en donde falleció. De acuerdo a los testigos, Carabineros se demoró 5 minutos en auxiliar a la víctima.

Según la PDI, el incidente comenzó a las 4:30 de la mañana. El inspector Matias Cabrera, de la brigada de homicidios, informó que hasta el momento "se desconoce la identidad de los participantes" del homicidio.

El integrante del dúo "Da Sweet" había grabado el single "prohibido" junto a Gloria Simonetti en julio pasado.