EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Mujer apuñalada en marcha pro aborto: "Jamás imaginé lo que podía venir"

[VIDEO] Mujer apuñalada en marcha pro aborto: "Jamás imaginé lo que podía venir"
T13
Compartir
Kelly Barrera señaló a T13 Tarde que estaba en la marcha acompañada por su madre y su hermana chica. También que la ayudaron otros manifestantes y posteriormente personal de Carabineros.

"Jamás imaginé lo que podía venir", dijo hoy a T13 Tarde Kelly Barrera, una de las tres mujeres que fue apuñalada en la marcha a favor del aborto libre realizada anoche en las calles de Santiago.

Al respecto, la mujer relató que había disturbios en la calzada sur de la Alameda, en el lugar donde se encontraba, cuando "se acerca otro tipo y me apuñala en el estómago, se veían con palos y cosas, pero jamás me imaginé lo que podía venir, un niño me empuja, se va y aparece otro con algo en la mano y me lo entierra".

Revisa este video también:

Luego agregó que "había encapuchados tirando molotov a los buses del Transantiago y autos que iban por la calzada norte... Cuando otros compañeros hombres y mujeres, se dieron cuenta que estaba sangrando mucho, fueron a buscar a carabineros y ellos me ayudaron hasta que me trasladaron a un Sapu".

Ninguna de las tres mujeres agredidas tuvo heridas de riesgo vital, sin embargo el hecho, ha sido repudiado por distintos sectores, mientras que el gobierno interpuso a través de la Intendencia Metropolitana una querella contra quienes resulten responsables de las agresiones.