Nacional

[VIDEO] Detención termina con guagua arrojada bajo patrulla de Carabineros por su propia tía

[VIDEO] Detención termina con guagua arrojada bajo patrulla de Carabineros por su propia tía
T13
Compartir
El hecho ocurrió durante una fiscalización en el barrio Meiggs, donde fueron detenidos los padres de la menor de origen haitiano. En ese momento la tía de la bebé, la lanzó bajo la patrulla.

Una curiosa y peligrosa reacción de una mujer se produjo ayer martes durante un operativo de Carabineros en el barrio Meiggs, cuando luego de la detención de un matrimonio de origen haitiano por falsificación de productos, la hermana de la mujer detenida se acercó a la patrulla policial y arrojó a la hija de la pareja bajo el vehículo.

Al respecto, el mayor de la tercera comisaría de Santiago, Gonzalo Urbina, explicó en T13 AM que "la hermana de la imputada que teníamos detenida, que portaba a una menor de 11 meses, la lanza detrás del carro policial y se da a la fuga, desconocemos el motivo, hay una carabinero que asiste a la menor, le prestan primeros auxilios y detienen a la mujer".

Revisa este video también:

La bebé de 11 meses fue trasladada hasta el Hospital San Borja, donde se constató que no tenía lesiones de gravedad y tras realizar el procedimiento habitual, se determinó que fuera devuelta a su madre.

Pese a esto, el mayor de Carabineros indicó que se tomaron los resguardos y se dio cuenta del hecho a extranjería y al Juzgado de Familia correspondiente.