Nacional

[VIDEO] PDI detuvo a ladrón que intentó contactar a su víctima por Facebook

[VIDEO] PDI detuvo a ladrón que intentó contactar a su víctima por Facebook
T13
Compartir
La mujer reconoció al delincuente luego que éste le enviara una solicitud de amistad por la red social.

Este fin de semana se registró un violento asalto al peaje Las Cruces, en donde los delincuentes utilizaron elementos contundentes para romper las ventanas de las casetas

El subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio, Gonzalo Rojas, explicó a T13 que los sujetos se llevaron parte de la recaudación además de las pertenencias de las cajeras.

Revisa este video también:

Solicitud de amistad

Pese a los esfuerzos por atrapar a los sujetos por parte de la policía, la pista clave vino precisamente de parte de una de las cajeras que fue víctima del robo, cuando sorpresivamente se dio cuenta de una particular solicitud de amistad en Facebook.

"Se logra establecer que uno de los imputados trata de contactar por Facebook a la víctima, haciendo un cruce de información se logra establecer que este celular que está arrojando señal es el mismo domicilio de este imputado. Se logra gestionar, a través del Juzgado de Garantía, la orden de entrada y registro además de la orden de detención", indicó la PDI.

"Al parecer el imputado, lo que trataba era de lograr algún tipo de contacto o relación con la víctima, tratar en un plano casi amoroso. Fue por esto que la víctima lo logra reconocer al momento de ver la solicitud de amistad", puntualizaron desde la policía civil.

Etiquetas de esta nota