Nacional

[VIDEO] Calor dará un respiro para Fiestas Patrias

[VIDEO] Calor dará un respiro para Fiestas Patrias
T13
Compartir
Se espera que los termómetros registren una baja y ronden entre los 20° C durante los días el fin de semana largo. En algunos sectores de la precordillera metropoliana podrían caer chubascos.

Este lunes se sintió un alza en las temperaturas con máximas de 27° C de máxima en la capital, panorama que cambiará durante los próximos días de cara a las Fiestas Patrias 2018.

La meteoróloga Michelle Adam detalló que en Santiago se esperan bajas en las temperaturas a partir del lunes 17 de septiembre, ya que "el martes es cuando esperamos un cielo nublado y está la posibilidad, débil, de algunas gotitas en el sector alto de la precordillera y de la cordillera. Esto podría dejar algunas gotitas en algunos sectores, hasta el momento no más allá de un milímetro de agua". 

Para Valparaíso, a partir de este sábado 15 de septiembre, habrá un descenso en las temperaturas con máximas de entre los 15 a 16 grados celsius.

Revisa este video también:

En Concepción se registrarán precipitaciones a partir de la noche de este domingo: "Los días 17 y 18 se esperan algunas lluvias, máximas de 14 a 13 grados, con una sensación térmica menor y con un viento que puede estar cercano a los 30 ó 35 kilómetros por hora".