Nacional

[VIDEO] Registran violento robo frustrado en supermercado de Maipú

[VIDEO] Registran violento robo frustrado en supermercado de Maipú
T13
Compartir
Dos trabajadoras del local fueron interceptadas mientras se dirigían hasta sus casas, siendo amenazadas con armas y llevadas de regreso hasta el local.

En la noche del miércoles se registró un violento robo al interior de un supermercado ubicado en la calle Camino El Rosal, comuna de Maipú. Tres individuos a rostro cubierto interceptaron a dos trabajadoras del local mientras se dirigían hasta sus domicilios tras el fin de su jornada.

Según los registros de las cámaras de seguridad del inmueble, la subgerenta y cajera del supermercado realizaron el arqueo de cajas para posteriormente dirigirse hasta sus casas.

En dicho trayecto, las mujeres son interceptadas por estos tres delincuentes, quienes las amenazaron con armas, siendo obligadas a regresar al supermercado para abrir las cajas que contenían el dinero.

Una vez en el lugar, los antisociales sustrajeron alrededor de tres millones de pesos. Sin embargo, gracias a la acción de un vecino que dio aviso a Carabineros, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse el botín inicial.

Parte de la banda delictual logró ser detenida, de los cuales, uno de ellos contaba con siete condenas anteriores por el delito de robo.

Al mismo tiempo, se logró la incautación de un arma a fogueo y "miguelitos", implementos utilizados para evitar su captura.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota