Nacional

[VIDEO] Lluvias débiles caerán este jueves y viernes en Santiago

[VIDEO] Lluvias débiles caerán este jueves y viernes en Santiago
T13
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam explicó que para esta jornada existe posibilidad de tormenta eléctrica entre las regiones Metropolitana a Ñuble.

Para este jueves se esperan precipitaciones de distinta intensidad entre las regiones de O'Higgins hasta La Araucanía mientras que para la noche de hoy y este viernes se pronostican chubascos débiles en la capital

La meteoróloga Michelle Adam explicó que "de aquí al 10 de septiembre (se ve) otro evento de precipitación, pero siempre de características débiles y que alcanzan a llegar de manera muy debilitada acá a la zona central". 

Revisa este video también:

Sobre la lluvia que se espera este viernes en la capital, Adam señaló que será "muy, muy débil. Es una condición muy débil, vamos a ver algunas nubes que se van a ver cargadas de agua".

"Hasta el momento no se ve una condición de lluvia intensa, es una cantidad pequeña de agua. Acá la precipitaciones es bastante baja, una precipitación que puede estar presente entre hoy al final del día, mañana durante el día, pero estamos hablando de uno a dos milímetros por día, si sumamos no son más allá de cuatro milímetros de agua", agregó.

En Bienvenidos, Adam afirmó que "existe la posibilidad de que recibamos alguna tormenta eléctrica porque esta nubosidad al chocar con la cordillera se va a activar y está la posibilidad de que en la zona central se registre alguna tormenta eléctrica".

La posibilidad de tormenta eléctrica es "en toda la zona central, desde la Región Metropolitana hasta Ñuble".