Nacional

[VIDEO] Se mantienen altas temperaturas en la zona central del país

[VIDEO] Se mantienen altas temperaturas en la zona central del país
T13
Compartir
Las zonas más afectadas por estas altas temperaturas, serán Llay Llay, Rinconada, San Felipe y Los Andes, que tendrán temperaturas sobre los 33 y 34°C.

Este sábado, se esperan temperaturas sobre los 30°C en Santiago, en el marco de una nueva ola de calor que afecta a las regiones Metropolitana, de Valparaíso y O' Higgins.

En conversación con T13 Tarde, Edita Amador, meteoróloga de la Dirección Meteorológica de Chile, afirmó que se trata de la segunda ola de calor de noviembre y que este sábado será el día de máxima temperaturas en las zonas afectadas, las cuales oscilarán entre 32°C y 34°C en la región Metropolitana y al interior de la región de Valparaíso. Mientras que en la región de O'Higgins, las temperaturas oscilarán entre 29°C y 31°C.

La meteoróloga de la Dirección Meteorológica de Chile, aseguró que las zonas más afectadas por estas altas temperaturas, serán Llay Llay, Rinconada, San Felipe y Los Andes, quienes tendrán temperaturas sobre los 33 y 34°C.

Finalmente, Amador aseguró que estos episodios ocurrirán con más frecuencia y que desde este lunes en adelante, se esperan temperaturas entre 29 y 30°C. 

Revisa este video también: