Nacional

[VIDEO] SML entregó a su familia restos del profesor Nibaldo Villegas

[VIDEO] SML entregó a su familia restos del profesor Nibaldo Villegas
T13
Compartir
Este viernes además se decidió que el juicio se realizará en Villa Alemana.

Este viernes el Servicio Médico Legal (SML) entregó a su familia los restos correspondientes al profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado y descuartizado presuntamente por su ex esposa y la pareja de ésta.

Durante esta jornada los cercanos al docente realizarán su velatorio en el Colegio de Profesores en la comuna de Quilpué.

Previo a la entrega, se realizó una nueva audiencia en el Juzgado de Garantía de Valparaíso en la que se buscó definir si el juicio oral se realizará en Valparaíso o Villa Alemana, siendo elegida finalmente esta última comuna ya que el crimen ocurrió allí.

[VIDEO] El perfil de los asesinos del profesor Nibaldo Villegas

Según la versión de los imputados tenían todo preparado desde hace un mes Para los expertos, de no haber sido atrapados, su violencia habría ido en aumento.

Posteriormente habló por primera vez con los medios de comunicación el hijo mayor del fallecido profesor, Alejandro Villegas de 22 años, quien manifestó que nunca confió en Johanna Hernández, quien además de ex esposa, es la madre de la hija menor del docente.

"Yo se le comunicaba a mi papá pero mi papá estaba enamorado de ella... vamos a dejar que la justicia siga, ellos están haciendo lo correcto y tienen todo nuestro apoyo", explicó.

Villegas además dijo que han recibido mensajes de apoyo de distintas personas, los que agradeció.

Señal T13 En Vivo