Nacional

[VIDEO] Tormentas eléctricas podrían afectar a la zona centro sur este lunes

[VIDEO] Tormentas eléctricas podrían afectar a la zona centro sur este lunes
T13
Compartir
Según indicó la meteoróloga Michelle Adam, este será el día más frío de la semana en la zona central, y en el Cajón del Maipo y Lo Barnechea podrían registrarse algunas precipitaciones en la tarde.

Posibilidad de tormentas eléctricas para la zona cordillerana y precordillerana ubicada entre las regiones de Valparaíso y Los Ríos, podrían registrarse la tarde de este lunes, según el pronóstico entregado en T13 Tarde la meteoróloga Michelle Adam.

Adam además indicó que para Santiago, este será el día más frío de la semana, llegando a una máxima que no superará los 26°C, incluyendo la posibilidad de precipitaciones aisladas en sectores del Cajón del Maipo y Lo Barnechea, donde podrían registrarse las tormentas eléctricas que aportarían, además, granizos.

Revisa este video también:

"Es probable que en la cordillera, no en la costa, se registren tormentas eléctricas, que pudieran estar acompañadas de una lluvia de corta duración que podría ser intensa en el sector precordillerano o cordillerano y con posibilidad de granizo entre Valparaíso y Los Ríos", indicó.

Además señaló que para el norte del país las condiciones son de cielos despejados, aunque también podrían registrarse tormentas eléctricas en el altiplano del norte, mientras que para el sur estará despejado con temperaturas que rondarán los 24°C en Coyhaique, registrándose precipitaciones solo en la Región de Magallanes.