Nacional

[VIDEO] Víctima de violencia relata brutal agresión: "En cualquier momento él me va a matar"

[VIDEO] Víctima de violencia relata brutal agresión: "En cualquier momento él me va a matar"
T13
Compartir
La mujer explicó que hace público su caso para que la ayuden, ya que el sábado su ex pareja la agredió con un cuchillo y fue dejado en libertad.

Paulina fue golpeada por su ex pareja en reiteradas veces antes de interponer una denuncia, con la cual consiguió una orden de alejamiento. A pesar de esto, su agresor le cortó parte de su cara y un dedo el sábado 9 de junio

"En cualquier momento él me va a matar. Su nivel de violencia va creciendo, antes me dejaba morado ahora con un cuchillo me corta la cara y las manos. Yo lo único que quiero es justicia, que él esté preso porque no puedo hacer mi vida tranquila", explicó a Bienvenidos del 13. 

Junto con eso, aseguró que hace público su caso "para que me ayuden para que se vaya preso. El fiscal Cristián Toledo no hizo nada, lo dejó libre sabiendo que él ya tenía una orden de alejamiento". 

Sobre la última agresión, Paulina señaló que no entiende porque su agresor no fue detenido. "Le dieron una orden de alejamiento de nuevo. El procedimiento estaba todo mal hecho, lo pasaron por lesiones menos graves". 

"Yo no tengo problemas con nadie, a mi me llega a pasar algo totalmente la responsabilidad es de él, para que quede claro", aseveró.

Revisa este video también: