Nacional

[VIDEO] Violación en Parque Los Reyes: Menor de 16 años queda en internación provisoria

[VIDEO] Violación en Parque Los Reyes: Menor de 16 años queda en internación provisoria
T13
Compartir
El tribunal determinó en 80 días la investigación del hecho ocurrido anoche, mientras la Municipalidad de Santiago anunció que se hará parte de la querella contra quienes resulten responsables.

En internación provisoria quedó el menor de 16 años que durante esta jornada fue formalizado por la violación de una mujer en el Parque Los Reyes, de la comuna de Santiago, hecho ocurrido anoche y que habría cometido junto a otro menor de 13 años, que pasó a un tribunal de familia.

La Fiscalía Centro Norte solicitó que se realicen exámenes al menor de 16 años para determinar su grado de responsabilidad en el ataque sexual.

El tribunal en tanto, dio un plazo de 80 días para la investigación, mientras que la Municipalidad de Santiago anunció que se hará parte de la querella contra quienes resulten responsables y que apoyará a la víctima.

"Nadie quiere que pasen hechos de esta magnitud, lamentamos que suceda en nuestra comuna, nuestro municipio se hará parte de esta querella contra quien resulte responsable de este hecho y atender a esta persona a través de nuestro centro de atención de víctimas", puntualizó el director de seguridad del municipio, Arturo Urrutia.

Revisa este video también: