Nacional

[VIDEO] Violento enfrentamiento con cantantes deja a cinco guardias del Metro lesionados

[VIDEO] Violento enfrentamiento con cantantes deja a cinco guardias del Metro lesionados
T13
Compartir
El hecho ocurrió este domingo entre los guardias de la estación Vicente Valdés y los músicos, que fueron defendidos por algunos pasajeros dando paso a una gran pelea en el andén.

En una verdadera batalla se vivió la tarde de este domingo en la estación Vicente Valdés de la Línea 5 del Metro de Santiago luego que un grupo de guardias intentara sacar de la red del tren subterráneo a un grupo de músicos que fueron defendidos por algunos pasajeros, dando pie a una gran pelea en el andén.

Según indicó Metro, estas personas ya habían sido sacadas anteriormente del lugar, dado que los instrumentos que poseían, una batería y un contrabajo entre ellos, constituían cierto peligro para los pasajeros.

Revisa este video también:

Sin embargo, los pasajeros se molestaron con los guardias, dejando a cinco de ellos lesionados, uno de los cuales quedó con una licencia de cinco días. Además también hubo otras personas lesionadas entre pasajeros y los miembros del grupo musical.

Metro aclaró que tiene un programa especial para cantantes y artistas, justamente para evitar que se suban a los vagones a cantar lo que pone en riesgo la seguridad de ellos y los pasajeros.